martes, 24 de junio de 2014

Hemos caído en la rutina

Aquí les pasamos las Claves:
  • ¡Sorprendan! La sorpresa es justamente lo contrario a la rutina. Una escapada de fin de semana, una cena romántica sin que el otro la espere, un baño juntos en la tina, ayudan a romper con la monotonía, y hacen que la relación se vuelva más apasionada.

  • Recuerden qué fue lo que les atrajo de su pareja: ¿se acuerdan cuando el sólo hecho de pensar en la otra persona nos elevaba la temperatura? Traten de reconectarse con aquello que los sedujo en el pasado, para revivirlo en el presente.


  • Varíen el guión en la cama: cambien el día y la hora, varíen los juegos previos (masajes, películas eróticas, salidas, lencería sexy), prueben nuevas posiciones, introduzcan juguetes, juegos… Un ejemplo que siempre nos da Alessandra: si él siempre se pone el preservativo, ¿qué tal si ahora intentas colocárselo tú? Algo tan simple como eso, hace una enorme diferencia, aunque no salga bien al principio.

  • Atrévete a más!: no dejes que la vergüenza o el miedo al ridículo se interpongan entre tú y tus fantasías eróticas. ¿Sueñas con hacerle un striptease? ¿Quieres lucir salvaje como la modelo de la fotografía? ¿Quieres esperarlo desnuda, luciendo tan solo esos tacos ridículamente altos? ¡¡¡Hazlo!!! ¡No te detengas! A lo único que debes temerle es a la rutina, jamás a la innovación y variedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario