jueves, 12 de diciembre de 2013

Opiniones sobre la estafa de fuego de vida

Con las páginas de contactos ya se sabe... hay millones de opiniones sobre la estafa que son. "Nunca llueve a gusto de todos" o por lo menos eso dicen, pues con las comunidades de gente que buscan citas pasa lo mismo. Nunca se encuentra a la persona ideal o por lo menos es muy difícil y eso que hay  miles y miles de perfiles. 

Hay muchos rumores que dicen que los perfiles son de mentira o falsos pero eso es un riesgo que hayq ue correr hasta en la vida real, porque cuando conoces una persona qaunque sepas qué físico tiene, nunca la acabas de conocer. Cada día puede sorprenderte, engañarte o ilusionarte. 
¿Cuántas parejas reales existen que viven en una continua mentira?


Miles de matrimonios aparentan ser felices, familias idílicas, pero la realidad es diferente. ¿Cómo nos pueden mentir de esa manera y sin darnos cuenta? Es muy sencillo, se llama fenómeno AMOR.
Cuando nos enamoramos, cegamos nuestra visióm y todo se resume en una sóla persona. Aun sabiendo que te está engañando te callas y sufres. Aunque ahora ya menos, cada vez son más personas las que se separa e intenta reconstruir su vida sin ese amor de la vida que tanto les ha defraudado.

VIVE Y DEJA VIVIR!

1 comentario: