jueves, 26 de diciembre de 2013

Registrarme en Fuego de Vida

Todo el mundo no tiene las mismas cualidades para ligar, hay perosnas que son muy introvertidas o simplemente su forma de ligar es nefasta., pecan por ser uno pesados que no paran de hablar. O qué me decís del caso de esas personas que quieren agradar contando chistes... si en ese me dieran un arma tal vez me pegaría un tiro.



Las personas que no tienen feeling con la gente acaba resultando pesada y sin sentido común. Para todas esas personas que no tienen desarrollado el dote de la seducción, ahora ya tienen una salida., las páginas de contactos y citas con las que ligar. Es muy fácil, tan sólo debes meterte en una web de citas y contactos, como por ejemplo fuego de vida, que aunque dicen que es una estafa, pero mí no lo es. Una vez estás en la página insertas una dirección de email y un nick con el que te seintas identificado, no hace falta que sea tu nombre real con una ficticio es suficinete. Normalmente la gente suele elegir términos con los que se refleja algún cualidad de su personalidad o su físico, como por ejemplo "rubia86" en el que sobreentendemos que es una mujer rubia nacida en el año 1986, aunque no hay que regirse por eso porque siepre no coincide, algunas veces puede que sea simplemente porque el nombre le gusta.

Si no sois muy aofrtunados y no ligais mucho prueba con estas páginas. 



1 comentario:

  1. Por favor, I am having trouble getting a monthly subscription. I live in Mexico and I do not have a credit card. I can buy a prepaid one for pesos but not dollars. This card will not allow continued payment, just one payment. How can I get a subscription.
    Gracias
    Jose

    ResponderEliminar