jueves, 2 de enero de 2014

Navidades solteros en busca de pareja

Las Navidades son peligrosas, los solteros salen de sus guaridas en busca de presas fáciles. En las cenas y comidas de Navidad la gente acaba saliendo contenta por culpa del vino y el cava, y este es uno de los principales problemas para las "pobres chicas solteras". Los hombres salen a la caza de mujeres que se hayan tomado una copa de más y descontrol su vida por una noche. Un polvo de una noche es muy fácil de conseguir en estas típicas noches de fiesta y jolgorio.

No sólo eso sino que en las páginas de contactos después de las Navidades se dispara el aumento de número de abonados y esto tiene una explicación.


"Gran parte del público de las webs y plataformas de contactos son hombres casado o con pareja que viven una vida feliz totalmente paralela a la vida "online" es decir a los contactos que tiene en los perfiles de las páginas. En estas fechas tan señaladas, se reunen con la vida real, las mujeres familias e hijos y por tanto no tienen tiempo para ellos mismo."

Este es el principal motivo, pero existe otro secundario y es que los solteros reales, piensan que van a ligar mucho en las fiestas Navideñas, pero por desgracia "no se comen ni un colín". Estos solteros también optan por las páginas de contactos como Fuego de Vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario